martes, 8 de mayo de 2012

HERNANDO Y LEONOR II


LEONOR

Amor...
¿Dónde estás, que no te véo...?
¿Dónde estás amor....que no te hallo?
¿Qué lejanos horizontes te distraen,
si en no viendo tus ojos me desmayo...?


¿Qué oscuros cielos te cubren la mirada,
que no vienes a verme en tanto tiempo...?
¿Qué universos contemplan esos ojos
que no quieres venir a mi posada...?


...Te necesito, amor,...vuelve a mi encuentro,
como cuando éramos de una antorcha llama,
y acariciabas mi pelo y mis mejillas,
y enamorado..., mi nombre susurrabas

HERNANDO

Estoy aquí, vída de mi vída....
amor de mis caricias añoradas,
mis ojos contemplan tu universo
cuando pierdes en el mío tu mirada


Aún no me fuí de tí.., de tu presencia,
ni del cálido amor que me entregabas,
vivo para quererte a ciéncia cierta,
...para llenar de amor tus madrugadas


No me alejé de tí por ignorarte,
ni por dejar de amarte me ausentaba,
que por sentír, amor..., tu amor eterno,
sólo estaba soñando que soñaba

M. CANO (derechos reservados)


15 comentarios:

  1. ¡Ay que "botito" prima...

    ¡Cuánto amor, ternura y cielo... hay en tus versos de eterna enamordada!.

    Él sigue queriendola desde lo mas alto de su eterna morada, la extraña tanto...como ella a sus ojos y a sus caricias en las madrugadas.

    ¿Primaaaaaaaaaaa qué preciosidad hija! tenías que haber nacido en la época del "tenorio"... serías una Dª Inés perfecta, pero ¡ay! el D. Juan era una "papafrita", así que mejor te quedas en ésta y nos sigues dejando con la boca a bierta con éstos "peazos" de poemas.

    ¡¡¡Tienes mucho arte prima!!!


    Besazos grandotess con suspiros incluídos... (por el poema).

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! se me olvidaba decirte que Angela Gheorghiu, la soprano de Romeo y Julieta tiene una gran voz... y que me gusta mucho. Antes cantaba zarzuela(yo), jeje, pero desde que tuve a Barbara, dejé de cantar porque con tanto que me hacía gritar... jeje, perdí la voz. Aunque me sigue picando el gusanillo y a veces "canto", pero ya no es lo mismo.

    Mas besossss.

    ResponderEliminar
  3. "Solo estaba soñando que soñaba" y cómo sabemos que los sueños no son de verdad ? eh?, y si caemos en el sueño, como si fuera una puerta al subconsciente y vivieramos realmente el sueño, eh?. Ay,"despertad y fingir seguir soñando...".

    Qué preciosidad¡¡¡ Un placer leerte prima, de corazón y desde mi atalaya que domina los campos llenos de amapolas y algún patio con Campanillas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Aynssssssssssssss
    Aynssssssssssssss
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Solo estaba soñando que soñaba...
    Que bellísimas letras prima mía, que cambian la expresión de la mirada, cuando se leen letras tan amadas y sonríe por amor la madrugada.

    Aynsssssssssssssssss

    Un besotote mu grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Uuuyyy...mis niñaaaasss
    Mañana os contesto, que no estoy en casa..
    Bueno...en realidad dentro de un rato, porque son ya las dos y veinte de la madrugada..jeje
    Besos mis primas queridas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mis niñas...
    Ya estoy aquí...jeje
    No he dormido casi nada y me he levantado tempranísimo(las seis), así que ahora mismo parezco un zomby..ains...y solo son las 10 de la mañana

    ResponderEliminar
  7. Hola primaaaa...jejeje

    Pues si que Don Juan Tenorio era un "papafrita" como dices...jejeje, pero en la época habría otros caballeros más formales y corteses...
    Ya ves...., vuelvo a la carga con mi pareja favorita..., Hernando y Leonor,un amor indestructíble el suyo....ains

    Me alegro que te gustara esta escena del balcón de Romeo y Julieta, otros dos eternos enamorados..
    A mí me encanta la ópera...ains, estoy deseando que pongan en el Maestranza "Roméo y Julieta" para ír a verla...

    Mis besos y abrazos prima..., para todos y en especial para tí, reina...

    Muuuuuaaaaaccccsss

    ResponderEliminar
  8. Hola plantíta míaaaaaa...

    ¡Ya veeeeeessss...!, yo sueño todo el tiempo, miarma...., así que de sueños entiendo bastante...jejeje
    A veces no sé si lo soñado es real, ó es un sueño la realidad...;pero este sueño que dejo aquí plasmado debería ser real como la vída mísma...

    Gracias por tu caríño mi bego-planta-alóe...

    Besos y abrazos desde mi patio..., divisando esas amapolas que tanto te gustan, y mis plantítas de Alóe...(como tú), que las tengo como oro en paño, y se multiplican profusamente...jejejej

    Muuuuaaaaaccccssss

    ResponderEliminar
  9. EEEEYYYYY...mi Mayra...

    ¿Has visto cuánto amor y ternúra en esta pareja de enamorados...?...ains...
    Hernando y Leonor son una pareja con un amor indestructíble...,maravilloso...único....eterno...

    Me alegra que te guste este poéma, prima Mayra...jejeje


    Besos y abrazos con toooooodo mi caríño, reina del Caríbe

    Muuuuaaaaaccccccsssss

    ResponderEliminar
  10. Hermosso poema lleno de ternura y sensualidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  11. Hola fus...

    Gracias de corazón..
    me alegró recibirte, gracias por tu compañía..

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Julie..

    Gracias por pasar por mi casita...
    buen fín de semana..
    Gracias por tu compañía

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola prima!, vengo a dejarte un abrazote enorme y a desearte una linda semana.

    Mirate tu cobertura por ahí... jajaja.

    Besos a tuttiplennnnnnn.

    ResponderEliminar
  14. Ah...ok prima...
    Pues creo que la cobertura está regulín_regular..jajajaja

    Buena semana para ti también, Blanca Floooor...jejeje
    Besos y abrazos para ti....con toda mi cobertura....jejeje
    Muuuaaaccccsss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.