sábado, 30 de julio de 2011

SIN TÍ

Diez años han pasado de repente...,
diez años sin tus ojos...,sin tus manos,
sin tu risa de niño...,sueños vanos
en el recuerdo vivo de mi mente.

Miro atrás y aún no lo concibo,
día a día sin tu voz, sin tu "te quiero",
vivír se me ha hecho duro y verdadero,
el vacío de mi alma es mí testígo.

Siento crujir mi corazón sin tu latido,
con sólo el mío no vive...,¡que te extraño!,
día a día , mes a mes, año tras año...,
y no respiro sin tí, mi amor querído.

Tus ojos se aparecen cada noche,
iluminando mis sueños sin descanso,
y los miro..., y de mirarlos no me canso,
y quiero alcanzarlos y besarlos sin reproches.

Partíste un día, sin mi consentimiento...,
a donde parten las Almas verdaderas,
que verdadera era la tuya...., y sin fronteras,
y me dejaste en contínuo sufrimiento.

En el reloj parado de mi tiempo,
los minutos y las horas son eternos,
los días pasan por pasar...,en un infierno,
y no hallo consuelo para este sentimiento.

Sé que me acompañas siempre...,yo te siento,
y entre las sombras y las luces, yo te intúyo...,
y me alegra el corazón saber que es tuyo
el rumor que entre el silencio yo presiento.

Te amo como el día en que te tuve,
ni un ápice ha cambiado el sentimiento,
más ha crecido con el paso de los tiempos...,
y más crecerá con el tiempo que me quede.

Allá arriba donde estés...te mando besos,
y te envío por las nubes mis abrazos...,
que en las Alturas los recibas, como lazos
que a tí me unen para siempre...Amor,...¡te quiero!
                                                                                                                                                                                                                    


Con todo mi Amor, en tu décimo aniversario.

M.CANO
                                                                                       

14 comentarios:

  1. La piel de gallina me dejaste prima... siguen tus sentimientos tan frescos, tan llenos de un amor eterno, que ni aún la partida de tu amado hace ya diez años; ha mermado ni un sólo ápice de tu amor hacia el.
    Sé que tu corazón ya no sufre, que su huella pernocta siempre en ti y en las cuatro bendiciones que tienes en casa.
    Me has hecho emocionar, jolin, llevo un día de emociones, jeje, que no veas.
    Me encanta saber que ciertamente si existe el amor verdadero y eterno, para muestra... el tuyo.

    Un beso enorme, con todo mi cariño y admiración por ti.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, se me olvidaba... jajajaja, las canciones de Pablo Alborán son todas una gozadas,pero ésta que nos dejas aquí, es mi favorita, ¡es lo más de lo más!

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo digo siempre al mundo...que el Amor verdadero, aquel que se cruza en tu camino y se conoce desde el momento mismo en que lo ves llegar..., ese nunca muere.
    Aunque las vicisitudes de la vida te lo arranquen de cuajo, por más que pase el tiempo queda intacto en tu Alma,por haber partido siendo un Amor grande y único...especial...,correspondido con creces...y cien por cien verdadero.

    Podras conocer otros amores en el camino...pero ese que partió tan puro...que te regaló sus mejores años.., sus frutos..tiene siempre su lugar intacto en tus entrañas, queda puro como partió.

    La canción de Pablo Alboran,..preciosa, tambien es mi preferida.

    Un beso de recuerdos vividos hoy...,que sí estoy un poquito triste por las fechas..,pero que enseguida me pongo la bata de cola, no te preocupes.

    BESOS Y MAS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Te leo como desnudas
    cada fibra de tu alma
    y yo me quito el sombrero
    me inclino ante tu corazón
    porque amar como tú amas, eso si se llama AMOR y yo pobre mortal
    tan dada siempre a creer que de amor
    estaba llena, que mi alma era amor, tan solo soy una caricatura, un intento, una ilusión.

    Un abrazo con toda mi admiración, cariño y respeto, Maribel.


    JolUn mujer, que grande eres.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra...
    Pues claro que tu alma es amor,..¿Y COMO QUE NO ?
    Cuando una conoce el amor infinito,el puro, el verdadero en ambos sentidos(dar/recibir),ya no hay nada que lo haga mortal.
    Ese sentimiento perdura para siempre en tí.
    El mío fué un Amor arrancado de cuajo en un momento muy sólido,y tal como partió quedó impreso en mi alma.
    Fué una admiración absoluta y mútua la que sentíamos,un Amor consolidado con profundas raíces,que no cayó nunca en la trampa de la rutina, porque era libre y siendo libre no tenía intención de volar lejos del otro,
    hasta el día en que partió por voluntad del destíno, y quedó en mí para siempre..., y estoy segurísima que también en él, dónde quiera que esté.

    Eso es todo Mayra...no quiere decír que el amor tenga que ser siempre así.
    En mí caso lo es...

    y que sepas que toda tú debes ser un amor con mayúsculas,que ya lo demuestras en tus extraordinarios versos, y que no sé si tendras un Amor de pareja,pero que si no lo tienes te deseo que encuentres uno como el que yo te describo...,
    aunque seguro que ya lo encontraste.


    Tú si que tienes mi admiración Mayra,por preocuparte en mis menesteres...,y por dejar que mis letras te lleguen al corazón,como así me lo demuestras en tus comentarios.
    Gracias reina, te envío un abrazo muy fuerte, y te deseo una felíz semana.


    PD.:Si entras en mi otro blog(del patio),te invito a bailar unas sevillanas para que no te quedes triste.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi apreciada Maribel, te dejo un abrazo bien fuerte que llegue a tu alma y que no olvides a esta nueva amiga.

    Besos a ti y los tuyos y linda semana que comienza.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo olvidarte Mayra..?
    Me parece que encontré gracias a mi prima a una excelente persona y mejor poeta,sensible y cariñosa..que destila humildad y humanidad por todos los poros de su piél...y en todos sus escritos.
    Ya has llegado a mi alma...desde que leí por primera vez en tu espacio...y ya no te olvido reina...

    Un abrazo de mil pares de coj...s
    jajaja...y felíz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel.

    Me has emocionado. Un poema de amor, así como fluyen los sentimientos cuando nacen y desean dejar constancia de ello.

    Son hermosos tus versos porque se adivina tu sentir sincero en algo tan puro que no dudo que traspasarán nubes hasta llegar al lugar donde tu amor tiene su destino.

    Un fuerte abrazo amiga.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  9. Alóe..¿qué tal..?
    Me alegra que hayas visitado mi rincón de sueños..
    en este espacio dejo volar mi pensamiento y surgen versos de la nada.
    Gracias por dejarte emocionar con ellos...y es verdad que deseo dejar constancia de estos sentimientos,que se albergan en mi corazón.

    Un fuerte abrazo a tí tambien, y que tengas una semana muy felíz

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Maribel me has hecho saltar las lagrimas con tu poema y me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón creo que eres una persona imcreible y que Dios te llene de bendiciones..el vídeo de Pablo también me ha gustado me lleva loca este niño .....
    aquí tienes una amiga ..

    Besos Y Sonrisas

    ResponderEliminar
  12. No he podido evitar -yo que he leído mucho- que un nudo se instale en mi garganta. Respeto tu recuerdo y abrazo tu poema.
    Paz y dicha.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julio por dejarte llevar por mis emociones,y mis sentimientos expuestos a la desnudez del mundo.
    Así son los sentimientos que se quedan impresos en el alma...y así los he contado.
    Gracias tambien por tus buenos deseos,...tambien te deseo paz y dicha,y te envío un abrazo envuelto en el aroma de las flores de mi patio.

    ResponderEliminar
  14. Miluna..

    Gracias por tu visita,te agradezco tu emoción al leer mi poema,y tu ofrecimiento de amistad.

    Un beso de brisa del sur

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.