martes, 12 de julio de 2011

MIS TRES VIDAS

Vuestras vidas son las mías para siempre,
y en mi recuerdo viven todavía,
vienen siempre commigo a todas partes,
las siento latír fuerte, noche y día.

Me acompañan cuando quiero gritar ¡basta!,
y cuando camino entre las nubes de mi cielo,
y susurran mi nombre por las noches,
y en el silencio acariciais mi pelo.

Vuestros ojos me míran desde siempre,
cual lucernas que el tiempo no ha apagado,
vuestros labios me besan dulcemente,
cuando cierro mis ojos, ya cansados.

Caminaran commigo sin descanso,
por moradas y valles celestiales,
en mis sueños,  me hablaran de mis fracasos
y elogiaran mis logros principales.

¡Seguíd siempre commigo, mis tesoros...,
que os sienta susurrar al lado mío,
sabed.., que en mis recuerdos os añoro...,
que no me olvido nunca de los míos!

       M. CANO

10 comentarios:

  1. El tiempo nunca borrara las huellas que dejaron ésas tres vidas, porque están dentro de ti, de tu alma... y son parte de tu sombra, que te seguirán en el peregrinar de toda tu vida.

    A veces o quizás siempre, sentimos que los que se fueron, en realidad no nos dejaron del todo, porque prevalecen dentro de nuestros corazones y los sentimos respirar al ladito nuestro, alentandonos en todo momento.
    Hay un tiempo de nostalgias y añoranzas, pero también otro para sonreír, así que mejor sonriamos al recordarlos, para que su recuerdo brille con especial cariño.

    Un besito lleno de añoranzas compartidas, pero también de alegrías vividas.

    ResponderEliminar
  2. Les siento siempre...Mari Carmen,
    son mi apoyo en todo momento, estan en mi corazón y mi pensamiento, y les recuerdo con alegría.No hay un solo día que no los tenga presente, por cualquier motivo...
    Son mis "seres especiales", mis guías y tutores....yo los siento así, y soy felíz de verdad sabiendome guiada por ellos.

    Por eso ya no sufro su ausencia...porque estan presentes en mí.

    Besos felices para todos...mmuuuaaaccccs

    ResponderEliminar
  3. Lo se y te comprendo... siempre van a ser tus guías, eso ni se duda.
    Desde luego hay que recordarlos con alegría, con ésa especial sensación de que están dentro de nosotros, que nos acompañan y en los momentos más difíciles sentimos que nos alientan, que incluso nos besan.
    Hace dos días que soñé con mi padre por cuarta vez, creo, y cuando me desperté, me sentí muy feliz de haberle visto, es algo extraño y maravilloso a la vez, ojalá soñara todos los días con él. Si supiera que cuando más pasa el tiempo... más lo echo de menos.
    Bueno, ya no me quiero poner nostálgica, que tengo que ponerme las pilas en la casa y me voy a poner mi radio olé, para alegrarme mientras curro.

    Un beso enorme, lleno de felices recuerdos de todos los que "están", porque en realidad siguen estando.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a dejarte abrazos para toda la familia, con todo mi cariño y con aroma a tomillo de limón, jeje,(me han regalado una maceta) que se una con la fragancia de las flores de tu hermoso patio.

    Besitosssssssssss y feliz findeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ando Maribel, para agradecerte las muestras de afecto y cariño dejadas en mi espacio, para leer tus bellísimas letras que declaran un alma inmensa llena de amor que me hacen un nudo en la garganta y no puedo evitar se deslice una lágrima...



    Te deseo una linda semana, ahhhhhh, gracias por la medicina, la seguiré tomando tres veces al día, es mágica.

    Abrazos de los grandes

    ResponderEliminar
  6. Hola holita Mayra...qué alegría me das...!!!
    Esto es señal que estas mucho mejor..¿no?
    Muchas gracias a tí por tus dulces comentarios,pero oyeee..que tampoco quiero que te pongas triste con mis letrillas...piensa que yo les recuerdo con alegría.

    Los besitos de medicina son de placebo...pero si te sirven para arrencarte una sonrisa almenos...pues te receto otros tantos y te los sigues tomando cada ocho horas...jajaja!!!
    y te envío otro de recuperación para cuando termines los de medicina.No olvides tomarlos

    Abrazooooossss....!!!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí ando Maribel para dejarte un abrazo esperando estés bien.
    Un besote para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Hola prima, vengo a dejaros unos abrazos llenos de cariño, iba a poner con "calorcito", pero nooooooooo,jejeje, ya bastante calor hace hoy.
    Que paseis una fresquita tarde.

    Besos milesssssss.

    Ahhhhhhhh, se me olvidada preguntarte, cómo van tus clases y cuando te examinas... para pedirle algún santito que apruebes el carnet, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Maribel, vengo en una vueltira por tu casita a dejarte muchos saludos llenos de afecto, ahhhhhhhh y para decirte que la medicina me vino al dedo, fíjate que salgo para allá en vikini, para bañarme a pleno sol contigo y MariCarmen, jajajjja.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. YUJUUU...!!!jajaja
    ¡¡Qué alegría que estes tan recuperada..!!!, ven a bañarte con nosotras a mi patio,y echaremos un día de risas y olvidaremos los males y todo lo demás,que hay que aprovechar hasta el último segundo.

    Oyeee..si te ha ido tan bien mi medicina...te vuelvo a recetar eeehhhnnn..!!!

    Me alegro que estes tan alegre otra vez.
    Te envío un beso con rumor de agua del estanque de mi patio para que te llegue su melodía y te relaje la jornada.
    BEEESSSOOOO...SSS!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.