viernes, 25 de noviembre de 2011

MI PLUMA ALADA



Me dicta mi pluma
sus sabios consejos,
me escribe su tinta,
me alienta el tintero,
mis sentídos pínta
con suaves reflejos,
azules y verdes,
morados y negros,
naranjas y blancos
amarillos tiernos.
Escribe gritando,
me habla en silencio,
dibuja mis versos
con fingído empeño,
viene presurosa
a encender volando,
la mecha que arde
agitando el fuego.
Con visos de duende,
con mágia de hadas,
discurren las líneas
formando palabras.
Acuden las musas
bailando en mi almohada,
y afílan la punta
de mi pluma alada.

M. CANO


41 comentarios:

  1. Y yo vuelo con ella junto a ti, mi linda sevillana, en la amistad sincera, en el estar ahora.

    Lindo fin de semana y besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Mayra queridaaaa...
    Acabo de visitarte en tu casita, y te dejé mi comentario, reina.

    Si...,en la amistad sincera Mayra...,y en el ahora y siempre...

    Buen fín de semana con todo mi cariño..,y te envío mis besos y abrazos para tí y los tuyos

    Te quiero "bucho" mi Mayra

    BEEEEESSSSSOOOOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Maribel cariño que arcoiris tan bello has formado con tu lindo poema. tan lleno de color y tan lleno de magia en tus palabras..

    bellisimooo!!!

    muchos Besos Y Sonrisas mi cielo y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Miluna...

    ¡Cuánto me alegra siempre tu visita, mi niña!
    Gracias por tus palabras, que me díces con tanto cariño...
    Besos de colores para tí, reina

    ResponderEliminar
  5. Me acerco a tu casa
    y me encuentro un poema
    que se abre y canta
    con las cosas buenas
    que a ti te pasan
    cuando surgen las letras
    de esa pluma alada
    linda y coqueta.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel.

    Un altito en el camino y me encuentro con una pluma dorada dibujando sentires.
    Precioso poema ,bella poetisa, alegre como los colores que pintan tu alma.

    Un beso grande amiga.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  7. Bellas musas te han visitado alrededor de tu almohada y es cierto que en las noches es cuando más se acercan para que te tengas que levantar corriendo a coger el boli y la libretita, jeje.

    Primaaaaaaaaa, me encantó éste colorido de letras que han dibujado flores entre versos multicolor.
    ¡Benditas las musas que te regalan ésta pluma alada!
    Sigue volando con ésta pluma tan maravillosa que tienes y sigue regalandonos éstas bellezas.

    Feliz fin de semana prima, que lo pasaeis muy bien en ése especial patio que teneis y que tanto me gusta.

    Besos miles... repartelos con la omaita grande y los marciantos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julio...
    Me alegra tenerte de vuelta..jeje
    Así es mi pluma cuando quiere cantar los colores de los versos que respíro..., y siempre la dejo que haga a su antojo.
    Buen fín de semana Julio..y pásate un día por mi patio,que allí veras muchos colores por todas partes..jejeje
    Gracias por estar ahí, como siempre,...y te deseo un buen fín de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola mi plantita linda!!
    ¡Cuanto me alegra tu visita!
    ¡ay, ay ay..., siempre sumergida en tus asuntillos...jejeje!
    pues un descansito en el camino viene muy bien para despejar la mente..¡¿que estabas...estudiando,no?!
    Haces bien en cultivar la mente y el espíritu,algo necesario para calmar la sed del alma...
    ¿Te he dicho ya que te quiero muchoooo...jejejej?
    Gracias por tu visita Alóe-begoña-plantita...jeje
    Buen fin de semana
    Mis besos para tí

    ResponderEliminar
  10. Hola primita línda...
    Aquí estamos en mi patio, hoy de faéna...,que ya sabes que el césped crece, los árboles necesítan podas,y hay muchas cosas que hacer por aquí de vez en cuando..jajaja
    Y mis musitas huyen despavorídas cuando ven tanto alboroto, que les gusta más el sonído tranquilo del estanque,y la suave brísa que trae el murmullo de los pájaros...
    Pero hoy.....¡esto es lo que hay..jejeje!, el run-run del cortacésped,y la sierra mecánica, y el alborto general de un patio en faéna...
    Espero que pases un fín de semana tranquilito, sin marcianitos alienígenas...jajajaja, y descansando el cuerpo y el alma...,que falta te hace, prima..,y ya sabes...¡sin hacer ni pizca de esfuerzos..ehhhh!Dale al Picapiedra la escoba y la fregona...que es hora de aprender..jajajaja
    Te dejo mis besos y abrazos, hoy emplumados,jeje...para que vuelen hasta tí
    Muaaaaaaccccc

    ResponderEliminar
  11. P.D.-Primaaaa...
    ¡Si quieres te dejo mi escoba, que vuela y todo..!jajajaja
    Es que de noche vuelo con ella, y ya está enseñada y todo..,así se la das al Picapiedra y que solo le dé órdenes...juaaaaassss!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, primaaaaaaaaaaaaa, vengo a que me prestes tu escoba voladora, ¡¡¡ayyyyyyyyy, jajajaja!!!, que risa prima, si vieras... había escrito violadora, en vez de voladora con las prisas, jeje nada mas faltaría eso, jajaja en una escoba ¡ay que me parto y reparto!
    Bueno... a lo que iba; prestamela que se la paso al pica grande y al pequeño, que ya es hora que colaboren también en casa.Intentaré no hacer muchos esfuerzos, no quiero que después tenga que hacer un maraton de "sillitas!, jajaja, porque tendría que practicar mucho y no estoy por la labor, jeje.
    Supongo que a éstas horas ya tendrás el cesped a punto y el run run habrá cesado, así que el silencio habrá hecho acto de presencia.

    Buenas noches mi queridísa prima y familia. Sigue deleitandonos con tu hermosa pluma alada.

    Besitos miles, llenos de colores... como tus versos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA...¡escoba violadoraaaa...!¡Jolínes...lo que faltaba...!jajaja
    Mí pobre escobita...solo es una escoba encantada, voladora, que me lleva a pasear de noche para ver las estrellas y la Luna
    Pues si la quieres puedes llevártela, que así las labores de la casa se te harán más llevaderas.., pero tú dásela a los picapiedra que tu ya has barrído bastante..,más que la ratíta presumida..jeje
    En mi patio ya reína el silencio de nuevo..,así que voy a aprovechar para irme a descansar un rato...a ver si sueño con los angelítos
    Buenas noches prima, que descanses tu tambien,y recibe mis abrazos y besos para todos

    ResponderEliminar
  14. Primaaaaaaaaa, espero que la velita (que aún sigue encendida), te haya ayudado aprobarrrrrrrrrrrrr y mis rezos a San Cristóbal, que lo tengo mas quemao que a la velita... de tanto pedirle por ti, jajaja.

    Abrazos miles con ¡¡¡bucho, buchoooooooooo cariño!!!.

    ResponderEliminar
  15. Nada hijaaa! Ya te contare...un examen perfecto..y meti la patita al finaal,..ta luegooo...

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Bueno... ¡a la tercera va la vencida!

    Besitos milessssssssss.

    PD: Ya hablaremos en cuanto podamos, tengo reunión de tutoria.
    ¡animo y palante... como los de Alicante!

    ResponderEliminar
  17. Snif, snif,snif..

    Po zíiii...

    Besos tristes y encorajados

    ResponderEliminar
  18. Josuuuuuuuuuuuu, Maribel, que vengo a estas horas de la noche a dejarte mis besucos de una linda semana, agradecerte por las palabras dejadas en mi messenger y me encuentro con la fiesta de diálogo de las primas y el exámen al finallllllllllll, ostiasssssss, bueno, tranqui, para la próxima será, mirame a mi, que por poco me pongo el auto de cabeza con todos estos lios que me traigo.


    Besitos miles, mi armaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayra...
    Gracias por tus ánimos, reina...,ya te contaré por yahoo,pero estaba ya terminado casi el examen y ...¿?
    -Próximo capítulo en Yahoo...
    -JAJAJAJAJAJA
    Besos miarmaaaaaa, tesoro de su prima!jeje

    ResponderEliminar
  20. Se acabé el... snif, snif, carajoooooooo, ahora toca levantar ése ánimo y ser positiva.

    Besos también encorajados, pero por el malaje que te ha tocado, ¡leche!
    ¡¡¡Arriba... la Canoooooooo!jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Ufff...prima!
    ya arriba , arribaaaa...ándele ,ándele..yijiiii
    como decía spiry Gonzalez....jajajaja

    Te envié varios mensajitos(mensajazos...jajajaja) por Yahoo

    Toy bien..no problemo..jeje
    BESOTEEEEEEEEESSSSSSSSS, MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  22. Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte, hoy tengo mucha tareaaaaaaaa.

    Beso miarmaaaaaa. y reparte besos ;.))

    Aloe.

    ResponderEliminar
  23. Ay...plantita..
    Siempre estás atareada con tus cosillas..
    Haces bien en mantener la mente ocupada...ya sabes.."mens sana in corpore sano..."

    Basos para tí tambien miarmaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Tu pluma alada escribe con tinta de azúcar, Maribel...

    "Con visos de duende,
    con mágia de hadas,
    discurren las líneas
    formando palabras."

    ...qué delicia de poema!!!!

    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola Lía.., es un placer siempre para mí recibirte en mi rinconcito.
    Los duendes y las hadas son siempre fuente de inspiración para mi pluma...,creo que son ellos quienes la mueven..¿?jeje

    Un besazo enorme, Lía

    ResponderEliminar
  26. Un abrazo grande Maribel.

    Buen fin de semana.

    Muchosssssss besosss

    Aloe.

    ResponderEliminar
  27. Un monton de besos y abrazos para mi plantíta...

    Que pases tambien un buen fín de semana

    Besooooooooos mi reina

    ResponderEliminar
  28. Hola Maribel, que bonito escribes guapa, tienes un precioso espacio.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso romancillo, Maribel.

    Un besito
    Enhorabuena
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Genial! Has sabido sacarle en un bonito poema todo el partido a tu pluma.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ricardo

    Gracias por tu visita a mi rinconcito, y por dejar tu huella en él...

    Un abrazo tambien para tí, y bienvenído a mi casíta

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana...

    Muchas gracias por tu visita..
    esta mañana te visité y te dejé mi comentario, pero estuve buscando tu barra de seguidores y no la ví por ningún sitio, así que no pude incluirme en tus seguidores...
    espero que esta torpeza mía se solucione de una vez por todas..jaja

    Un beso ,Ana

    ResponderEliminar
  33. Hola José, qué hay de nuevo?

    Gracias por visitarme y dejar este bonito comentario en mi espacio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Quiero darle las gracias a CdT,por inscribirse entre mis seguidores.
    Busqué en su perfíl y no me sale ningun dato,ni ningún blog suyo.., solo los blogs que sigue, y como no dejó comentario, no puedo enviarle las gracias por seguirme en mis tres blogs.

    Gracias @mig@, aunque no pueda saber quien eres..jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Maribel.

    Vengo a dejarte un abrazo. Ya sé lo de Maricarmen, con ella hablo por tf. Pronto nos veremos otra vez.


    Un beso muy grande y cuidate.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  36. Un abrazo para mi plantita Alóe, que la quiero mucho..jejeje
    cuídate tu tambien reina, y no estudies tanto que te va a salír humo por la azotea...jajajaja
    besoooooooossss chulonaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Primaaaaaaaaaaa!!!, uffffff ¡que ganas tenías de decirlo...digo ponerlo!, jajaja.
    Hago un kit-kat prima y me he dado una vueltita por la blogosfera, estoy mejor, así que hoy me he dado un "caprichito" en mi descanso, jajaja.

    Ya me voy... pero no sin antes dejarte miles de besos, para que los repartas con los marcianos, Omaita grande y para la que tanto le gusta el cuerpo...¡de bomberos!jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Aqui de nuevo leyendo tu precioso poema.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Ricardo
    Un feliz fin de semana a tí tambien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola, amiga.Vengo a decirte que por fin estoy de vuelta, esta vez sí de momento, saludarte y alabar este poema repleto de belleza, encanto y musicalidad.De hecho me pareció una hermosísima canción.
    Besos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  41. Gracias clochard ...
    Podría ser una canción
    Iré a visitarte sin falta, en cuanto termine unos asuntillos que traigo entre manos..jejej
    ¡Ya era horaaaa...!, aunque yo tambien tengo un poco abandonados mi patio y mi rinconcito..,ya sabes...,estoy pero no estoy.
    Besos y hasta ahora...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.