jueves, 11 de agosto de 2011

BRUMAS

Un mar de arenas doradas..,
olas de espuma blanca
acariciando la orilla
donde descansa mi espíritu.

Vuela el pensamiento en multitúdes...,
arrancan el rumor de las olas unos recuerdos...,
unos instantes de paz
en el lejano oásis de mi mente...

Brisa fresca de ultramar
ondeando mi pelo...,
despejando mis sentídos....
pronunciando tu nombre.

Brumas en la orilla de mi pensamiento,
buscando en la espesura tu  rostro
dibujado en la sombra de un parasol
al que llega la maréa de la tarde...

Lo busco...,
y lo encuentro en el lejano verano
de mis días felíces.

Vuelven las olas a mis sombras
y desdibujan tu rostro...
el sol dorando mi piél, curtida de avatares...

el agua reflejando la calidez de tu mirada...
y el eco del viento devolviéndome tus risas...
Sueño...sin tí,
contígo....

        M.CANO

8 comentarios:

  1. Hasta mi ha llegado el rumor de tus letras, llenas de olas y brisa marina, con caracolas de amor hacia él, que perduran en el tiempo, en el espacio y ...en el inmensos mar de tu vida.
    Precioso Maribel, seguro que siente que le piensas continuamente y está tan dentro de ti, como el primer día.

    Un abrazo grandote, lleno de un gran cariño, salpicado de espuma blanca.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Mari Carmen..
    Pues sí, siempre está presente en mi mente.
    No sé que me pasa que estoy últimamente monotemática...
    Creo que es la fecha, pero sólo me vienen éstos temas a la mente...,las musas también estaban enamoradas de él...creo yooo jajajaja!!!
    Voy a tener que reñirles para que me inspiren otros temas jeje

    Te envío un beso de brisa con el rumor del verano de tu Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel...
    No te preocupes, tus musas son generosas y tus versos así lo dicen.

    Precioso poema ,con salitre y amor ...la mejor mezcla que la mar nos puede enviar.

    gracias,

    Un abrazo fuerte.

    begoña.

    PD, he entrado dese del blog de Mayra, el de tu prima tampoco me da tu dirección.

    Bueno no sé qué será . ;.))

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí ando envuelta en esa brisa del mar, en los sueños donde el amor perdura para siempre, en el latido del corazón en cada uno de tus versos.

    Maribel, tienes un alma grande, tan grande como esa Andalucía que te parió la vida.

    Un abrazo enorme, enorme con el sol de mi Caribe.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alóe..
    Mira tú que musas tengo..¡¡las muy pendonas!!
    Sólo hacen que recordarme cosas bonitas..las muy pesadas,voy a tener que recordarles yo a ellas quién manda aquíi..jajajaja!!!

    Entre las músas y los duendes estoy que hago chispas jeje

    Gracias por venir Begoña...
    Abrazos miarma..que tengas felíz semana

    ResponderEliminar
  6. Mayra tesoro..
    ¡¡qué me alegra verte por mi casita!!
    Ay..tu mar Caribe...
    debe ser muy hermoso y cálido para haber parido a alguien tan buena gente como tú...
    El rumor del mar siempre recuerda cosas bonitas, y ese mar tuyo de aguas tan cristalínas debe recordar amenudo bonitas vivencias.

    Te envío unos abrazos de espuma blanca allende los mares.

    ResponderEliminar
  7. Frente al mar, bajo el sol, con la brisa marida ondeando recuerdos, la añoranza aroma todo el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julio por comentarme..
    La añoranza es la prima hermana de la tristeza...pero ya todo queda superado,y la añoranza trae recuerdos hermosos a la orilla de una playa de arenas doradas,donde se sueñan bellos momentos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.