viernes, 20 de mayo de 2016

DIVAGACIONES DE UNA OKUPA

COSTURERO DE LA REINA 


DIVAGACIONES DE UNA OKUPA.. 

...Acaso en mi castillo no me hallo?
Dónde estoy?, y la infanta?.
Vive Dios! pero si estoy a solas..
Caso no me hago, que divago..
que la infanta salió a por cocacola.
No hay cosa en mi entendimiento más austera
que sacudir el polvo de la estera..,
Ah que digo!!
..si por eso tengo el higo harto ya de castigo, si no las brevas,
que de arrear escobones tengo enteras
las palmas encalladas y groseras.
Aqui estoy!! ay..me vi reflejada en un espejo!
que pellejos..!!
Tengo que ponerme aceite en los visajes
que me asoman ojeras con encajes.
...Pues seguiré buscando, a ver si hallo
mi coliflor y no se ha derretido.
..De aqui a una hora otra vez me habré perdido.., no hay duda,
mi hallazgo poco dura.

Maribel Cano (derechos reservados 2016)

4 comentarios:

  1. Jajajajaja qué arte tienes Maribel, me encanta. Un beso grande. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ojú prima qué puntazo tiene "Leonor desquiciá".

    Pues na miarma, ya la infanta regresó de comprar coca-cola, así que a tomarla fresquita...
    El Palacio de la Okupa, es un buen sitio para derretir la "coliflor con bechamel y queso curado". Sigue con tus divagaciones y tus divertidas letras Reina del Estanque.

    Un besazo enorme y por cierto; me gusta tu nuevo "castillo",... tiene un color especial.

    MUACKKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Maribel. El Rocío fue muy bien. Hice un montón de fotos, así que con el tiempo haré una entrada, pero vamos, que hasta el año que viene cuando se acerquen las fechas no la publicaré. He puesto alguna foto en Twitter, mi dirección es @Pepe_Lasala por si quieres verlas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Vengo aquí Maribel que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.