domingo, 29 de mayo de 2011

SONETO V

Ninfas de plata, que presurosas vais corriendo,
por los claros bosques de aromas perfumados...
Corred prestas...! y decidles a mi amado,
que de sus labios la miel estoy queriendo.

Decidles que me muero por sus ojos,
y suspiro por el roce de sus manos...
que late mi corazón, lleno de antojos,
por gozar de lo divino y de lo humano.

Salid de las tinieblas...Ninfas de oro!!
y llevadle a mi esposo mi recado,
llama de amor que guardo,cual tesoro.

De venturosa dicha es mi pecado,
si presto,en un instante le enamoro,
y no se marcha nunca de mi lado.
              M.CANO

2 comentarios:

  1. No se si las ninfas le darán tu recado, pero aquí quedó impreso el sello de tu amor, que aún sigue latiendo en ti... a pesar del tiempo y de su ausencia.

    Como se nota cuando un amor deja huella en la persona amada, ¡nunca! se disipa.

    Un abrazo enorme, con aroma a tomateras, jeje, que es lo que tengo plantado en mi patio y si Dios quiere... podrás saborearlas éste veranito, ¡invitada quedasssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí;el amor si es verdadero perdura para la eternidad.

    Desde aquí me parece estar oliendo esos maravillosos tomates de huerta.Gracias Mari Carmen por tu invitación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.