viernes, 27 de mayo de 2011

¿POR QUÉ..?

Desde el ángulo obtuso de mi vida,
dónde la razón esconde secretos olvidados,
me pregunto a voces el por qué de tu partida,
y quién quiso apartarte de mi lado.

¿Fué el destino el que obró la profecía
de un sueño amargo, en el que apareció el futuro,
sin terminar de llenar las páginas en blanco,
del libro de tu vida y de la mía..?

¿Por qué razón...,?
¿por qué razón sería..?

¿Por qué en aquél momento tan amargo,
la sangre de tus venas...no corría..?
¿Por qué me pareció que respirabas...?
¿Por qué me quedé sola en esta vida...?

¿Por qué no me miraron ya tus ojos...?
¿Por qué no acariciaste mis mejillas..?
¿Por qué la palidez de tu semblante...?
¿por qué no te quedastes ese día...?

       M. CANO

4 comentarios:

  1. Muy fuerte..., pero me quemaba.Tenía que publicarlo.Me he sentido más tranquila después de hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. mira, so peaso, tengo dos lagrimones ahora mismo como dos melocotones y un nudo en la garganta que te ca.....; me alegro que te haya servido echar ésto para fuera pero yo me he quedado helá!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tereee!!
    Son los sentimientos más profundos los que hacen que salgan éstas letras del Alma...
    Son cosas del pasado que se quedan adentro y de vez en cuando pujan por salír a la superfície dejando libre el pesar,que así se libera el sufrimiento de tenerlo encerrado, sin querer dejarlo partír.
    De éste modo lo dejo partír yo..plasmándolo sobre el "papel".
    Es como una liberación.

    Gracias Tere por tu visita.
    Un beso de serenidad para tí

    ResponderEliminar
  4. Oyeee Tereeee...Gracias por hacerte seguidora de mi blog..!!!
    Que no me había dedo cuen....!!!
    Un besote grandee!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.