viernes, 2 de agosto de 2013

HASTA SIEMPRE

UNA HERMOSA HISTORIA
DE AMISTAD
EL TORO "TREMENDO"
Y LA YEGUA "PAJARITA"
viven su historia de amistad en el campo, donde Tremendo ha sido criado para la lidia.
Su tierna amistad ha commovido tanto, por ser tan inusual, que el ganadero ha recibido un sin fín de correos y mensajes de todo tipo de personas, rogándole que lo aparte de cumplir el destino para el que fué criado.
De esta forma, el ganadero ha decidido que Tremendo, será apartado del lote que ya tenía previsto para ser entregado, y así, la hermosa historia de  amistad entre un toro y una yegua, "Tremendo y Pajarita", seguirá su curso sin que ninguna condena de muerte logre impedirlo...
...HAY HISTORIAS QUE MERECE LA PENA CONTARLAS

Con estas imágenes tan tiernas, me despido de mis espacios por un tiempo indefinido..
volveré...aún no se exactamente cuando..
mientras tanto, os dejo mi gratitud y mi cariño, por vuestra compañía y amistad.
Os voy a echar de menos...
mis besos y abrazos para tod@s
Maribel

4 comentarios:

  1. PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE# MI ALM AAAAAAAAAAAAA

    QUE NO PUEDO COMENTAR EN TU ENTRADAAA

    Y me siento tan felíz de tu regreso

    Anda sevillana guapa, abre los comentarios, que aunque to ando algo ausente siempre estás en mi corazón.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está abierto Mayra de las Américas...
      No se que hice que se borró la entrada y he tenido que volver a editarla.
      ya sabes que soy torpe por naturaleza...
      Espero que todo vaya bien reina del Caríbe...
      aquí te dejo de nuevo mis abrazos y besos de mamá osa..., tambien vas en mi corazón.

      Eliminar
  2. Mi querida Maribel, me da mucha alegría volverte a leer, no encontré el apartado de comentarios en la última entrada, por eso te escribo aquí. Precioso tu poema, un poco triste, pero hermoso. Me alegra volver a leerte. Te extrañé. Un beso muy fuerte con todo mi cariño, admiración y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY Julie...
      tambien me da alegría reencontrarme contigo y ya sabes que soy yo quien admira tu trabajo literario y tu poesía sacada de tu joyero...jejeje.
      No se a que le toqué en el editor de entradas que dejé sin opción de comentarios mi poema..., ya está resuelto el desaguisado.
      Gracias por tu cariño Julie, que ya sabes que es mutuo...
      un beso enorme para ti
      muuaaaaccc

      Eliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.