viernes, 9 de marzo de 2012

DECÍAMOS AYER............(LA TENOLOGÍA ME BORRÓ DE UN SOPLO)




Por fín estoy aquí, que ya era hora....
y lo hago con gozo y alegría,
os eché a todos de menos....(y aún ahora
no sé si viene bien esta poesía...)

Pues os la dejo escrita con el miedo
de haber perdido algo en el camino,
vuestro caríño mísmo...,-que es mi anhelo-
que yo no busco gloria, ni la estimo.

Pese al tiempo transcurrido en añoranzas,
seguí escribiendo a la sombra de las musas,
y aquí os iré dejando, sin tardanza,
lo que no pude dejaros sin excusas.

Fueron las tecnologías modernas
las que hicieron de mí una sombra vaga...
las que hoy me devuelven la lucerna
para alumbrar el camino que dejaba.

Inconclusas en el tiempo y el espacio,
en el "no tiempo" quedaron mis plegarias,
que al otro lado de la realidad, quedaron
esperando a que pudiera concretarlas.

Comienzo aquí, de nuevo, mi camíno
dichosa de volver a este universo,
siendo mi voluntad, que en mi destíno
pueda seguír desgranando algunos versos.


M. CANO

TRAS MI LARGO PROCESO DE PEREGRINACIÓN
DE AGENTE EN AGENTE, DE LLAMADA EN LLAMADA...
DE TANTOS Y TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA
DE MOMENTOS DE RABIA, DESESPERACIÓN E INCREDULIDAD...
NEGÁNDOME A ADMITIR QUE LA BASE DE DATOS DE MOVISTAR
NEGARA LA EXISTENCIA DE UNOS SIMPLES DATOS RUTINARIOS,
SINTIENDO LA INEPTITUD DE UN PUÑADO DE INÚTILES AL OTRO LADO DE LA LÍNEA...
HOY POR FÍN DOY POR CONCLUÍDA MI BATALLA, Y VUELVO DE NUEVO A ESTAS PÁGINAS, DE DONDE NUNCA DEBÍ DESAPARECER.
DOY GRACIAS A LOS QUE POR FÍN OYERON Y ENTENDIERON EL PROBLEMA E HICIERON POSIBLE MI VUELTA .


GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE ME HABEIS ECHADO DE MENOS, Y ME HABEIS DEJADO COMENTARIOS EN MI AUSENCIA...¡¡¡NO SABEIS CUANTO OS HE EXTRAÑADO A TODOS!!! -HOY ESTOY FELÍZ DE REGRESAR Y PODER IR VISITANDO VUESTROS ESPACIOS POCO A POCO.
RECIBÍD MIS BESOS Y ABRAZOS...

Con mi caríño...
Maribel 


14 comentarios:

  1. ¡¡¡Ole mi prima!!!
    Por su lucha por volver a bloguer, por subirse por la paredes de su cuarto (o su patio), jajaja, pero ya está donde debe estar...¡con todos nosotros!
    Ahora toca disfrutar de tu poesía, de tu lindo corazón, que cada día nos enamora con letras que se enredan en el alma. Las musas que te visitaron en la ausencia de la "tecnología"... darán su fruto ahora, porque gestaron versos hermosos que ya podremos leer y sentir en el corazón.

    Y ¡sí! viene muy bien ésta poesía, aquí se te echaba mucho de menos y ya comprobamos... que las musas están bien activasssssssss, jeje.

    Un abrazo de los mas gordos, con todo mi "peazo" de cariño y sabes?, ...ahora ya estoy completa y feliz por la blogosfera.

    ¡¡¡ Te quierooooooooo primaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡otra vez aquí!
    Se me olvidaba decirte prima, que en el video falta poner...¡¡¡ La revolución de la prima Maribel... por intentar a internet volver!!!
    porque vaya Odisea subrealista que has tenido que pasar, hasta lograr tu objetivo y ése vídeo deberïas de enviarselo a los agentes de Movistar con una especial dedicatoria...¡ineptos, mas que ineptos!, jajaja.

    Mas besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Te habrás quedado bien ehhhhhhh¡ jajjaa. No te hemos olvidados, estamos aquí como los M**** son a las narices de los niños chicos, jeje, y no pensamos irnos.

    Me ha gustado mucho la poesía, cuando te leo con ese aire siglodeorotodojunto,me viene a la mente el genio:

    Entre el clavel y la rosa
    su majestad escoja.

    del genial FQ.

    Te dejo un beso y un fuerte abrazo.;-) me alegra mucho verteeee.

    ResponderEliminar
  4. Hola campanillaaaaaaa.....jejeje
    ¡Bienvenida de nuevo a mi casita, que ya sabes que es la tuya por siempre!
    Si... ya terminé mi odisea, he ganado por fín la batalla, espero que no siga la guerra, porque puedo ser muy guerrillera cuando alguien me saca de mis casilleros, así que a los agentes estos de Movistar, como al sistema que cubre la base de datos les puedo mandar, no un video sino una patada en los gü---s con mis mejores deseos.
    En fín prima....,no quiero ni pensar en el tema porque me pongo fuera de todo límite...
    Yo tambien estoy ahora del todo completa, que me faltaba esta parcelita de los comentarios contigo, de las risas que nos echamos y de expresar mis inquietudes.
    Estoy felíz como una perdíz...jajaja, solo que ahora me queda un largo camíno que recorrer.
    Gracias por tu caríño y tu constancia, y ya sabes que te quiero "bucho, bucho, buchooooo" jajaja
    Muchos besos para todos campanilla de su prima...jejeje
    Muaaaakkkkksssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Eyyyyy..plantítaaaa!!!
    ¡¡Qué alegría recibirte en mi rinconcito!!
    Ya fuí a visitarte a tu espacio de Moon, y te dejé un comentario.
    El genial Don Francisco de Quevedo, tenía un ingenio avispadísimo para decirle a su majestad de su real cojera sin que ésta se coscara en modo alguno...jejejejeje
    Yo no tengo tanto ingenio, por eso les digo a éstos de Movistar que son unos inútiles así a las claras...(¡¡¡tres meses casi para solucionar un problema rutinario de la base de datos!!!)¡¡Ver para creer!! me pinchan y no sale ni gota...
    Bueno quiero darte las gracias por tus comentarios, y por tu caríño, y te diré que ahora por fín podré abrír el correo que quedó pendiente, allá por Navidades...jajajja
    Mi querida plantíta...,te envío muchos besos y abrazos, y ya te echaba de menos...¡¡¡AAAAHHHHH!!!, tambien decirte que no puedo ver tu página de Poemas Alóe...¡jolínes!
    Besos desde el alma....Muuuuuaaaaaaaccccccccsssss

    ResponderEliminar
  6. P.D.:¡Oye plantíta...! con lo del genial FQ.., ¡¡no habras querído decír "Fiyeral Quenedi"..¿verdad?jajjajajajajajaja....¡¡Ayyyyyy...yo sola me escoño....jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Maribel, es precisamente en las ausencias en que se prueban los afectos, en las caídas las manos, en el llanto el pañuelo, y en los placeres de la vida, en la aceptacion de todo hasta la mentira para caer bien a todos con falsas hipocresías, solamente se prueba amiga mia, la porqueria.

    Así que en tus ausencias y en las mias, siempre vas a mi lado, sevillana, amiga.

    Bienvenida a tu lugar y recuerda que aunque no esté, estoy.

    Si vas al patio, fíjate en la platita más chiquilina, esa que apenas se ve, pegadita al piso y escúchala, es que te hablo.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mayra mi reinaaa...!
    ¡Qué alegría me dá recibirte en mi casita!
    Ya sabes que me ha costado mucho regresar, pero al fín lo he logrado...,y en el camíno dejé pendientes muchas cosas que no me permitieron expresar..,así que espero ir expresándolas ahora.
    He extrañado mucho todos tus comentarios.., y el no poder saber directamente de tí todas esas cosas buenas que te sucedieron en este trayecto.., aunque nuestra querida prima campanilla me informó cumplidamente.
    Ya sé que siempre estás a mi lado.., como yo al tuyo..,y que sepas que desde hoy mismo le hablaré a uno de mis álamos y lo escucharé como si fueras tú misma, porque tu mereces ser la planta más grande de mi patio...jejeje
    Muchos besos y abrazos..,felicidades por ese nietito..Nathan..¿no?, y por el regreso de ese hijo tan esperado en tu corazón.

    Muacs..y remuacs..reina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,yo te echaba de menos,me alegro de que estés de vuelta,ahora soy yo quién tiene problemas para cumplir con el blog y con mis amigos blogeros,el destino es muy caprichoso a veces y hay que adaptarse a él,pero nunca debemos de perder la sonrisa.Un beso muy fuerte para tí,andaluza.

    ResponderEliminar
  10. Hola "B0"...
    me alegra mucho tu visita..¡vaya!, los problemas con los blogs están a la orden del día..
    yo tambien tuve problemas hasta ahora que por fín me los solucionaron..,espero que puedas solucionar los tuyos pronto.., yo he tardado casi tres meses..¡jol!
    espero poder ver pronto tus entradas, "Bo", yo tambien te eché de menos., estuve tirándome de los pelos por no poder visitaros..
    pero como tu bien díces, nunca hay que perder la sonrísa ante los obstáculos..jeje
    Besos y abrazos, "Bo"

    ResponderEliminar
  11. Maribel:
    Tu vuelta me produjo una gran alegría.
    No sabía que habías tenido tales problemas.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Hola Humberto..

    Pues sí.. tuve problemas que tardaron mucho tiempo en solucionarme..¡en fín!..
    Ya estoy aquí que es lo que cuenta para mí
    Me alegra mucho tu visita..gracias por tu compañía humberto..

    Besos miles

    ResponderEliminar
  13. Pues sed bienvenida de nuevo al mundo bloguer.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu bienvenìda, fus...
    y por quedarte en mi casita de versos...
    he pinchado en tu perfíl para visitarte....pero no me sale tu blog.., solo los blogs que sigues...
    seguiré intentando..., un beso fus..

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.