domingo, 29 de mayo de 2011

El Rincón de mis sueños: SONETO V

El Rincón de mis sueños: SONETO V

3 comentarios:

  1. Espero y deseo que os gusten mis poesías...
    están escritas desde el rincón más hondo de mi corazón, y están basadas en experiencias vividas...y salen de lo más profundo de mis sentimientos.
    Gracias por leerme,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos emocionar con la esencia de tus sentimientos, por abrir tu corazón y mostrar la belleza que hay dentro.

    Un beso.

    PD: Queda pendiente el comentario del poema.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón se abre ante la adversidad de la vida...,y porsupuesto,también ante la grandeza y la hermosura de la misma...
    Abre tu corazón a las desdichas,
    y descubre el amor que engendra dentro,
    ábrelo también a la alegría,
    a la flor,...al espíritu del viento,
    y deja que salga,como suave melodía,el rumor que oculta el pensamiento.


    Un achuchón con fuerza de las olas de Punta Umbría para tí y un beso de jazmín de mi patio para que te lo prendas en el pelo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar unas palabras...
aunque si te lo piensas mejor, quizas no quieras que sepa qué has pensado.